lunes, 29 de octubre de 2012

Zombie Walk 2012 Argentina




Epidemia Zombie en Buenos Aires! el epicentro del incidente con los muertos vivos se dio en el corazón de la metropolis en Plaza San Martin, y la epidemia fue invadiendo la ciudad .

Cuál aventurado fotógrafo de National Geographic me sumergi en el medio del horror para presentarles lo mejor del Zombie Walk del dia 28 de Octubre! los dejo con lo mejor que se me cruzó por delante .


Deadly Sweet
Algunos makeups no tenian nada que enviadiarle a series como Walking Dead o a grandes producciones del cine

The Bride
No podian faltar referencias a la saga mas grande de viedeogams de zombies: Resident Evil
ClockWork Orange: here come Alex Zombie!
Uno de los infectados más populares del momento, el chinito de gangnam style!


Snow White Zombie!






Read Dead Hood

Umbrella Corporation, tomando cartas en el asunto ( más influencias de Resident Evil)



Más referencias a horror games: Silent Hill
y cierro las selecciones con una genialidad, The JOKER (el Guasón) de la onda pelicula de Nolan mezclado con los comics de DC, versión no muerto.
Entre una multitudinaria convocatoria, según mi visión y lo que pude llegar a captar con mi cámara, estos fueron los que más me gustaron!

Ph: Matias Arado V.

ENJOY THE HORROR

Si les interesó el evento, van a poder ver más fotos y conocer mas en la fan page de facebook https://www.facebook.com/pages/Zombie-Walk-Argentina/131998566829831?fref=ts


©All Rights Reserved 


No hay comentarios:

Publicar un comentario